top of page

Hace 13 años...

Todos nuestros platillos están preparados con los mejores productos de la región y proveedores certificados. Además ofrecemos platillos con productos auténticos de Tabasco, como son el cilantro criollo, malanga, yuca, momo, plátano verde, quelite, guanábana criolla, etc.

En tu visita al Teapaneco debes considerar para el desayuno nuestros huevos sangrones, motuleños, panzones o tirados; también los deliciosos tamalitos de chipilín, de masa colada, los chanchamitos o los chontales.

 

Contamos con platillos muy típicos como la carne salada con chaya y plátano verde, longanizas enjamonada y guisada, butifarra de Jalpa de Méndez, carne chinameca y la mejor cecina. No puedes dejar de probar nuestra tampiqueña, muy a nuestro estilo, que puedes acompañar de una deliciosa crema de chipilín con bolitas, de Chiapas. Tenemos bebidas refrescantes y naturales como la horchata artesanal, avena con cacao, guanábana, chaya con miel y limón.

Misión

Ser un restaurante competente e idéntico en todas las sucursales, capaz de ofrecer la deliciosa comida típica del sur de México, en un ambiente turístico familiar

Visión

Ser un excelente lugar para nuestros clientes y colaboradores.

bottom of page